Residuos sólidos en las rejillas.
Residuos sólidos en las rejillas.
Foto
Triple A

Share:

¡Desastre ciudadano! Mil rejillas repletas de desechos durante el aguacero de hoy

Cien operarios de la Triple A fueron dispuestos para evacuar toda clase de residuos.

Los residuos recogidos por operarios de Triple A en las rejillas de Barranquilla, después de las lluvias de las últimas horas, reflejan la falta de conciencia de la ciudadanía con relación al adecuado manejo de los residuos. 

La misma situación cada vez que llueve.

Recipientes plásticos, bolsas de basura, llantas, zapatos, inservibles y hasta muebles, son los materiales que recogieron los operarios de aseo de las mil rejillas que la empresa limpia en el norte, centro y sur de la ciudad. 

Residuos sólidos taponando las rejillas.

“En Triple A con el apoyo de nuestro recurso humano y técnico estaremos listos para limpiar la ciudad después de la lluvia, pero recalcamos a la comunidad la importancia de disponer la basura en el horario establecido para cada sector, así cuidamos el entorno y el buen funcionamiento de las rejillas de drenaje de aguas lluvias”, manifestó Zandra Mantilla, Gerente de Aseo de Triple A. 

Falta de conciencia ciudadana.

Triple A recordó a la ciudadanía que en la página web www.aaa.com.co, pueden consultar los horarios de recolección de residuos y que a través de la línea 116 se realizan las solicitudes de recolección de podas y escombros.

¡Insólita situación con la ciudad!

 

Más sobre este tema: