El denunciante asegura que la persona se identificó con carnet de Barranquilla Verde.
Foto
@Bquillaverde

Share:

Denuncian que presunto funcionario de Barranquilla Verde pide dinero por trámites

A pesar que dueños del negocio tenían permisos al día, les exigió dinero para volverlos a tramitar.

Con indignación y preocupación, el propietario de un establecimiento aseguró a Zonacero.com que un presunto funcionario de Barranquilla Verde le exigió dinero para “ayudarle” en los trámites para evitar el cierre del negocio.

De acuerdo con la versión, el supuesto funcionario llegó al lugar argumentando que existía una denuncia por el funcionamiento del negocio.

Enseguida le exhibieron todos los documentos expedidos por la Alcaldía en los cuales legalmente le conceden el permiso de funcionamiento.

Sin embargo, sospechosamente, el presunto funcionario comenzó a presionarlos, señalando que esos documentos ya no tenían validez “porque las cosas habían cambiado” y les dijo que tenían un plazo de 5 días para hacer los trámites y evitar el cierre.

Ante ello, sorprendidos y asustados, entonces le preguntaron de qué manera les podía ayudar, ya que desconocían lo que él les estaba manifestando. La respuesta los dejó perplejos: “Con mucho gusto, pero me colaboran con $100 mil para dejar dormir la denuncia”.

Fue entonces cuando decidieron comunicarse con las oficinas de Barranquilla Verde para alertar sobre la anómala situación, pero cuando el presunto funcionario se percató de inmediato se perdió del panorama.

El hecho fue advertido para que la ciudadanía esté en alerta y no se dejen extorsionar bajo esta modalidad.

 

Más sobre este tema: