Carlos Orlando Rojas Pérez, desaparecido.
Carlos Orlando Rojas Pérez, desaparecido.
Foto
Zona Cero

Share:

Denuncian misteriosa desaparición de un hombre del Meta residente en Villa Olímpica

Sus pertenencias personales permanecen intactas en el lugar donde se hospedaba.

Dos meses antes de iniciar la cuarentena por la pandemia del Covid-19, Carlos Orlando Rojas Pérez decidió trasladarse desde Villavicencio a Barranquilla, en busca de mejores oportunidades de trabajo y subsistencia para él y su familia.

Sin embargo, esa decisión es la que hoy mantiene en el más completo drama de sus familiares, una incertidumbre que los rodea al no saber absolutamente nada de su paradero.

En efecto, su hija Tatiana Rojas, residente en Villavicencio, se comunicó con Zona Cero, para relatar el drama que están viviendo por la misteriosa desaparición de su padre.

“Mi papá actualmente vive en Barranquilla. Estamos preocupadas por él, no aparece hace 8 días, no hay rastros de él. La última comunicación que se tuvo con él fue desde el martes. Donde él vivía dejó toda su ropa. Eso es lo extraño. Solo quiero encontrarlo, ayúdenme por favor”, comentó en su mensaje dirigido a este portal.

En diálogo directo con ella manifestó a Zona Cero que desde que su padre salió de Villavicencio, en busca de trabajo en Barranquilla, se alojó en una habitación ubicada en Villa Olímpica, jurisdicción del Municipio de Galapa.

“Diariamente nos comunicábamos con él. Nos manifestó que se puso a vender frutas. Él en Villavicencio trabajaba como domiciliario y nunca nos pedía plata para nada. Pero últimamente nos pedía plata, algo que él nunca hacía, lo cual nos comenzó a llamar la atención”, manifestó Tatiana Rojas.

Carlos Orlando Rojas Pérez, desaparecido.

Indicó que el último mensaje que tuvo con su padre fue a través de una mujer que le dijo que iba a comprar frutas en el mercado de Barranquilla.

Los familiares desconfían, precisamente, de esta mujer, que aparentemente lo tenía amenazado si abandonaba la relación. Y la describen como una joven “del bajo mundo”.

Creen que las peticiones económicas que les comenzó a hacer a sus familiares, lo cual nunca hacía en Villavicencio ni a su llegada en Barranquilla, porque era muy dependiente de su situación, puedan guardar alguna relación con su desaparición y de dicha joven.

Tanto así que, tras contactar al arrendador de la habitación donde se hospedaba en Villa Olímpica, este les manifestó que todas sus pertenencias estaban intactas allí.

Ante la misteriosa desaparición piden el apoyo de la ciudadana para ubicar su paradero o cualquier información que ayude a encontrarlo, comunicándose con las líneas: 3133276236 - 3166525696 - 3227336209.

 

Más sobre este tema: