Joven chilena desaparecida.
Joven chilena desaparecida.
Foto
Seguimiento.com

Share:

Denuncian misteriosa desaparición de ciudadana chilena en Santa Marta

El último contacto que tuvo con su familia fue en una extraña llamada realizada eL martes en horas de la noche.

Un completo misterio es la desaparición de Fernanda Espinosa, una joven de 27 años que estaba de vacaciones en Santa Marta realizando un tour. Según relata su hermana, Verónica Espinosa, en horas de la noche de este martes 10 de marzo, Fernanda se comunicó con su madre desde un número desconocido y contó que la habían asaltado con cuchillo y pistola, robándole todo.

Lo más extraño para la familia de esta joven extranjera es que en la llamada, que duró pocos segundos, Fernanda en actitud sospechosa pidió que solo la escucharán, que no hablaran nada con ella y además señaló que no le regresaran la llamada al teléfono desde el que se comunicó.

En declaraciones a Seguimiento.co, sus familiares cuentan que la última petición que le hizo Fernanda a su madre antes de colgar es que, si pasaban 5 días y no sabían de ella, "se preocuparan". Como era de esperarse después de esa llamada su familia quedó bastante preocupada ya que esta en ningún momento pidió dinero para regresar o sostenerse en la ciudad.

En busca de ayuda, la familia Espinosa se acercó hasta la Policía de Investigaciones de Chile, pero estos les dijeron que no podían hacer nada, que debían acercarse al Consulado de Colombia en Santiago, trámite que se les dificulta puesto que residen en Viña.

Verónica recurrió a Twitter para hacer viral la historia de su hermana y difundir información que pueda dar con su paradero. A través de Seguimiento.co, esta joven se puso en contacto con la Dirección del Gaula en Magdalena, quien ya conoce el caso y lo está investigando.

 

Más sobre este tema: