Alejandro Char Chaljub, Alcalde de Barranquilla.
Foto
Archivo

Share:

“Demanda de Electricaribe, una historia como de Condorito ¡Plop!”: Alcalde Char

Considera injusta la actitud de esta empresa, que puso a sufrir a los costeños con su pésimo servicio.

El Alcalde Alejandro Char Chaljub calificó de injusta la actitud asumida por los propietarios de la empresa Electricaribe, en el sentido de demandar al Estado colombiano en procura de una multimillonaria indemnización, tras considerar que es precisamente la compañía la misma que puso a sufrir a los costeños con su pésimo servicio.

“Hay una demanda, tenemos que defendernos, pero me parece muy injusto de parte de esa empresa que nos olvidó durante muchos años, que nunca hizo mantenimiento a las redes, hizo que esto colapsara y ahora salen a demandarnos. Eso sí es como la historia de Condorito ¡Plop!”, expresó el mandatario distrital.

“Creo, más bien, que los colombianos son quienes tenemos que demandarla por todos los daños y perjuicios que nos generó a nosotros por tantos años. Es increíble que una empresa que puso en el vilo al Caribe por muchos años, cuántas noches sufrimos, cuántos electrodomésticos, pérdidas económicas, cuántas vidas no se perdieron cuando ellos estuvieron operando”, precisó.

Recalcó que Electricaribe es la causante de “todas las crisis” en la Región.

“Cuántas empresas dejaron de venir al Caribe colombiano por la inestabilidad de un servicio muy mal prestado”, concluyó.

 

Más sobre este tema: