El Alcalde Alejandro Char en el Palacio de Buckingham.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Delegación barranquillera ya está en Londres para 'vender' la ciudad

Alcalde Alejandro Char expondrá las ventajas para invertir en la ciudad.

Con más de 10 horas de vuelo y casi 6 horas de diferencia con respecto a Colombia,  la delegación barranquillera, presidida por el Alcalde Alejandro Char arribó a Londres donde mañana empieza la agenda oficial con un panel donde se disertará sobre las ventajas competitivas y comparativas de Barranquilla.

Horas previas al vuelo comercial que llevaba a los funcionarios y empresarios de Barranquilla debatían y se ponían de acuerdo sobre los temas a tratar ante el resto de asistentes a la capital de Reino Unido, donde además se encuentra el Presidente Juan Manuel Santos en visita oficial de Estado.

El Alcalde Alejandro Char se mostró satisfecho por el viaje y dijo estar a la expectativa por mostrar a los empresarios del mundo todas las ventajas que tiene Barranquilla.

"Nos sentimos muy honrados de haber sido el único Alcalde del país, invitado por la Embajada Británica a tratar temas relacionados con la economía de nuestro país,  especialmente en lo referente con la explotación de hidrocarburos y la implementación  del off shore para nuestra ciudad”, explicó Char Chaljub.

Al Alcalde Char,  además de tres miembros de su gabinete,  lo acompañan la directora de Probarranquilla, Ana María Badel, el director de la Andi Alberto Vives y la directora de la Cámara de Comercio María José Vengoechea.

En la agenda del mandatario barranquillero se encuentra la firma del convenio de hermandad con la ciudad de Aberdeen. El encuentro fue propiciado por la Embajada Británica y la Agencia Nacional de Hidrocarburos, allí se expondrán todas las ventajas con las que cuenta Barranquilla para lograr inversiones importantes en este sector.

Más sobre este tema: