Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ym9xUUmB62M
Artículo
https://www.youtube.com/embed/oqLHspZiTxY
Artículo
Carlos Negret, defensor del Pueblo.
9:23 am. Jueves 11 de Mayo de 2017
Defensor del Pueblo denuncia 'plan pistola' contra la Policía en Bogotá
9:23 am. Jueves 11 de Mayo de 2017
Carlos Negret hizo estas declaraciones en la Radio Nacional.

El Defensor Nacional del Pueblo, Carlos Negret, denunció este jueves que "hay un plan pistola" contra la Policía en Bogotá e instó a las autoridades a estar atentas a esta situación.

En declaraciones a la Radio Nacional de Colombia, Negret precisó que no "sabe de dónde viene el plan pistola" si del ELN o de bandas criminales, pero que las investigaciones les corresponden a las autoridades.

"En Bogotá hay un 'Plan pistola' en el que se ofrecen $2 millones por cada policía muerto, como en los tiempos de Pablo Escobar, dijo.

En las últimas semanas han sido asesinados alrededor de 10 policías en Colombia.

"A nadie le gusta que le digan que hay cosas que van mal, es lo que pasa con alertas tempranas a Gobierno", aseguró Negret.

Sostuvo que los "delitos están disparados y las cárceles no alcanzan. Hay que pensar soluciones diferentes al tema intramural".

Tema migratorio

Carlos Negret también habló del alto flujo migratorio de Venezuela hacia Colombia. "El Estado tiene que estar preparado para recibir a gente que vendrá de Venezuela, ellos vienen a trabajar", manifestó el Defensor del Pueblo.

Y añadió: "Tenemos que estar preparados a nivel institucional en flujo migratorio que se nos viene desde Venezuela".

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo