Imagen referencial.
Imagen referencial.
Foto
Archivo

Share:

De los 11 nuevos contagiados con coronavirus en Barranquilla, hay 2 bebés infectados

También un joven de 13 años está incluido en el nuevo listado.

El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, informó este viernes que de los 11 nuevos casos confirmados de contagiados por coronavirus en la ciudad, hay dos bebés.

Uno de los bebés tiene un año de nacido y el otro está de meses.

Ya son tres bebés contagiados con Covid-19 en la ciudad. El primero, quien tiene 14 meses, fue reportado el domingo pasado y pertenece a una familia que también está infectada.

Además, reportó el caso de un joven de 13 años.

Los ocho casos restantes de infectados:

- Mujer 67 años.

- Hombre 25 años.

- Mujer 48 años.

- Mujer 23 años.

- Mujer 62 años.

- Mujer 27 años.

- Mujer 24 años.

- Mujer 40 años.  

El mandatario indicó que la mujer de 62 años, es la única paciente que está internada en un hospital. Los 10 casos restantes se recuperan del coronavirus en sus casas.

Recordemos que estos 11 casos fueron reportados este viernes por el Ministerio de Salud. En total, Barranquilla tiene 42 personas infectadas, de las cuales 4 se han recuperado de la enfermedad.

 

Además, la cartera de salud confirmó la primera muerte por Covid-19 en la ciudad.

Se trata de un joven de 25 años, quien llegó procedente de España y fue diagnosticado con la enfermerdad, el pasado 27 de marzo, en la capital del Atlántico.

El Ministerio indicó este hombre sufría de síndrome de Prade Willy, asma, obesidad y retardo cognitivo. Sin embargo, su fallecimiento se contabiliza como consecuencia de haber padecido eel coronavirus.

 

 

Más sobre este tema: