Unimetro
Unimetro
Iván Castro de la Hoz,  pastor.
7:51 am. Jueves 28 de Enero de 2021
"Cuando un ministro religioso se aísla tiene la tendencia a hacer sus propias interpretaciones"
7:51 am. Jueves 28 de Enero de 2021
Organizaciones de ministros del Atlántico están preocupados por lo que sucede en Isabel López.

Iván Castro De la Hoz, a nombre de la  Asociación de Ministros del Atlántico, se pronunció frente a lo que está ocurriendo con una iglesia cristiana que está reunida en Isabel López esperando la segunda venida de Jesús, en medio de un ayuno prolongado.

En entrevista con el periodista Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y el portal Zona Cero, indicó que "hay preocupación por lo que está sucediendo en Isabel López, con la iglesia Berea"

"Nos preocupa porque en el pasado, ya no es la primera vez que alguien dice conocer la fecha de la segunda venida del señor Jesús, que en realidad ya en la historia hay muchos momentos en que otras personas se han atrevido hacer este tipo de predicción y siempre el resultado ha sido un resultado negativo, en qué sentido?,  la fe de las personas se ve afectada, el mensaje del Evangelio es ridiculizado por quienes ven que no se cumplen las profecías, eso nos preocupa porque es poner a la burla el Evangelio", anotó

"Tenemos muy claro el Evangelio de Mateo, capítulo 24 versículo  36, el mismo Señor dijo que el día y la hora de su regreso nadie lo conoce ni siquiera los ángeles del cielo. Vemos con preocupación las acciones de estos pastores", agregó el pastor.

 

 

Sobre Gabriel Ferrer, anotó que él no pertenece a ninguna organización de ministros.

"Esa es una de las explicaciones por las que este tipo de situaciones se da. Cuando un ministro religioso se aísla de la comunidad cristiana tiene la tendencia a hacer sus propias interpretaciones. Ese aislamiento los predispone y los vuelve vulnerable a cualquier tipo de creencia o interpretación muy personales", sostuvo.

Dijo que no lo conoce personalmente, pero sabe que es una persona preparada, ha leído sus libros y que pasó por un duelo.

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hwlYQlfl6Mk?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/vRsX2TQRoU4
Artículo
https://www.youtube.com/embed/32AQjKWKBF8?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Triple A