Edwin Contreras confirmó a medios que su hijo no ha sido liberado.
Edwin Contreras confirmó a medios que su hijo no ha sido liberado.
Foto
Alcaldía de El Carmen

Share:

"Cristo José aún sigue en manos de sus captores": Alcalde de El Carmen

La liberación fue una falsa noticia.

El Alcalde de El Carmen,  Edwin Contreras, desmintió las versiones entregadas por autoridades sobre la liberación de su hijo de 5 años secuestrado esta mañana cuando era llevado a su colegio.  "Cristo José aun sigue en manos de sus captores, exigimos su libertad", anotó hace pocos minutos en su cuenta de Twitter.

“Quiero informar que las noticias que están saliendo en todas las redes sociales son una gran mentira, mi hijo todavía no ha sido liberado. Eso lo usan para confundir y que el accionar del mismo Ejército se paralice", dijo a periodistas. 

La confusión entre las autoridades surgió luego que el Gobernador de Norte de Santander trinara en su cuenta: "Damos gracias a Dios por la liberación del niño Cristo José Contreras". 

La noticia fue dada al Presidente en medio de un diálogo con periodistas y quedó registrado lo que dijo el Presidente.

 

¡ATENCIÓN! Nueva salida en falso del presidente @IvanDuque: celebró la liberación del niño de 5 años en Catatumbo. El problema es que las autoridades aún no lo encuentran. pic.twitter.com/jIiALsJMef

— Camilo Montoya Yepes (@CamiloMontoyaYe) 3 de octubre de 2018

 

Edwin Contreras, papá del menor,  aseguró en la W Radio que el presidente Ivan Duque lo llamó a felicitarlo y le dijo que las FF.MM . lo tenían en su poder.