La preparación de "conjuros" viene generando conflictos entre vecinos en el municipio de Soledad.
Foto
abientot.weebly.com

Share:

“Conjuros” de la “bruja Ramona” causan molestias y riñas entre vecinos en Soledad

Los fuertes olores generan reclamos en el barrio Normandía II etapa.

Los fuertes olores que emanan los “conjuros” que según los vecinos prepara la “bruja Ramona” para sus rituales de hechicería, no solo han motivado serios reclamos sino que, además, han provocado graves riñas.

La particular situación se registra en el sector de la calle 21C con carrera 48, barrio Normandía II etapa, en el municipio de Soledad.

Los vecinos del sector manifestaron su indignación por los fuertes olores, que atribuyen a una combinación de tabaco, marihuana “y otras yerbas”, que se concentran en las viviendas aledaña “y hasta dos cuadras a la redonda”.

Debido a la recurrente situación, que les afecta las vías respiratorias, el jueves pasado decidieron realizar una protesta pacífica, con tapabocas, frente a la casa de Ramona. De inmediato, Ramona no solo negó ser la autora del aquelarre sino que además dijo que se uniría a la protesta argumentando que ella también se encontraba preocupada por dicha situación.

Fue tanta la contundencia con la que habló Ramona que los vecinos le creyeron y se fueron a dormir.

Sin embargo, a la mañana siguiente, se generó un grave conflicto cuando uno de los vecinos, que tiene un hijo de 6 años, que sufre de Asma y experimenta crisis debido a la gran cantidad de humo de tabaco, marihuana “y otras yerbas”, decidió asomarse por la pared del patio para observar lo que pasaba en la vivienda de Ramona.

Fue entonces cuando se percató de lo que realmente sucedía y enseguida le llamó la atención a su vecina, quien de inmediato salió al frente de la casa iniciándose una fuerte discusión.

“Ella reconoció a cuatro voces que sí hacía brujería para alimentar a sus dos hijos”, dijo uno de los denunciantes de este hecho y quien fue amenazado “con hacerle brujería y fumarle cinco tabacos”.

La discusión pasó a mayores cuando el reclamante se fue a las trompadas con el marido de Ramona, quien se le vino encima con un machete. A ello se sumaron por lo menos otros diez amigos de Ramona quienes llegaron para defenderla, armándose una tremenda batalla entre ellos con el resto de vecinos.

El denunciante llevó la peor parte: resultó herido con una puñalada en la espalda

Los habitantes del sector dijeron que la denuncia de estos hechos tiene como propósito alertar sobre una tragedia.

“Si las autoridades no intervienen es probable que en Normandía un aquelarre produzca alguna fatal desgracia humana”, aseguran, puntualizando que la Policía no hace caso a las diferentes llamadas que las familias perjudicadas de Normandía les hacen  permanentemente.

Más sobre este tema: