Unimetro
Unimetro
Video
y_01Au-TIi8
Artículo
Artículo
Artículo
El Alcalde Joao Herrera goleando a José Luis Chunga,
1:12 am. Domingo 26 de Agosto de 2018
Con un gol a José Luis Chunga el Alcalde Joao Herrera entregó cancha en Villa Estadio
1:12 am. Domingo 26 de Agosto de 2018
https://www.youtube.com/embed/rDtjP0n3klw
Los soledeños disfrutan de un nuevo espacio para la recreación y el deporte.

“Le metí un gol a un hijo de este barrio José Luis Chunga. Frente a un arquero de su talla, la única posibilidad que tenía era patear hacia el centro. Así también ganaremos el partido del progreso. Gracias campeón por compartir este momento, aquí jugaste tus primeros partidos”.

Con esta frase el Alcalde de Soledad. Joao Herrera Iranzo, entregó al servicio la cancha deportiva en el sector de Villa Estadio.

Que bueno que ya estén jugando fútbol en este espacio. Esto es para la juventud soledeña, para las familias, la tercera edad, esto es un espacio que hacía falta. Gracias Alba Olaya que me ayudas a impulsar esto y a los líderes comunales, ustedes son la fuerza viva de Soledad”, destacó el mandatario.

“¡Arajoooo! Que fiesta bonita, ya les he dicho que no bailo mucho, pero este inauguración y ustedes me contagia. Aquí estoy con mi esposa celebrando el inicio de la revolución de parques en Soledad”, exclamó.

“Aquí está la familia soledeña, estos espacios son de ustedes y para ustedes. Seguimos construyendo una gran ciudad para la formación de grandes ciudadanos.Celebremos juntos la inauguración del espacio recreativo de Villa Estadio. Que bueno que ya estén jugando fútbol en este espacio. Esto es para la juventud soledeña, para las familias, la tercera edad, esto es un espacio que hacía falta. Gracias Alba Olaya que me ayudas a impulsar esto y a los líderes comunales, ustedes son la fuerza viva de Soledad”, afirmó.

El mandatario rodeado de los soledeños.

El acto estuvo rodeado de una nutrida la concurrencia de público a la inauguración de cancha del barrio Villa Estadio. La comunidad celebró y se apropió de este nuevo escenario que la administración de Joao Herrera entrega totalmente renovado.

La cancha Villa Estadio con 4700 metros cuadrados, cuenta con una zona recreativa con mobiliario en concreto, juegos infantiles. Además de una zona lúdica para que la población de la tercera edad donde pueden jugar damas y ajedrez.

Hace parte del proyecto de transformación urbana de los espacios recreodeportivos en Soledad.

El Grupo folclórico Alma de Danza, de la profesora Doris Rodríguez dió el toque cultural a la inauguración del escenario.

“Ellos hacen parte de nuestra cultura. Viva el deporte, viva la cultura! Una imagen dice más que mil palabras: La comunidad de Villa Estadio agradece de manera masiva por la entrega de este  escenario deportivo”, concluyó el mandatario.

 

 

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1366162102801596419
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A