Sitidoctor es una herramienta virtual inteligente y georreferenciada, que les permita mostrar su agenda.
Sitidoctor es una herramienta virtual inteligente y georreferenciada, que les permita mostrar su agenda.
Foto
Sitidoctor

Share:

Con Sitidoctor, médicos siguen cambiando la atención de los pacientes

Es una herramienta clave para incrementar su capacidad de atención, número de pacientes y sus ingresos.

Consultas gratuitas o pagadas, agendamientos virtuales y georeferenciación, Sitidoctor es la herramienta clave para que profesionales de la salud puedan incrementar su número de pacientes.

La aplicación cuenta con 31 mil profesionales de la salud de 162 especialidades diferentes, con agenda abierta; y el botón de teleorientación con 100 voluntarios en 8 especialidades.

La teleorientación no solo es un beneficio para que pacientes eviten salir de sus casas y puedan consultar médicos virtualmente.

Además, con los servicios tecnológicos que brinda Sitidoctor, los médicos tienen mayor facilidad para llegar a más pacientes en todo Colombia, manteniendo un aislamiento y optimizando su servicio.

Incrementar esta red de médicos voluntarios, que está dejando huella en el país, supondrá ampliar la atención a más personas en más rincones del país. La salud debe ser un derecho para todos con una accesibilidad sencilla y de calidad.

¿Cómo funciona?

Para inscribirse como voluntario y atender en el botón de teleorientación gratuita, los médicos pueden registrarse por la pagina web www.sitidoctor.com y registrar sus agendas disponibles con el tipo de servicio "teleorientación gratuita" y la especialidad por la cual atenderá. Con esta opción los pacientes que acuden a su consulta obtienen una valoración sin costo y los médicos pueden agendar seguimientos, de ser necesario. 

Además, los profesionales cuentan con una herramienta virtual inteligente y georreferenciada, que les permita mostrar su agenda y fácilmente atender a pacientes virtualmente, a domicilio o en sus consultorios sin alejarse de las zonas seguras y evitando contagios. Además, establecen sus tarifas; sin olvidar, que esto es una fuente de ingreso adicional por los servicios prestados

 

 

Más sobre este tema: