Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
http://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Delincuente-abatido-por-Fiscal-hab%C3%ADa-sido-condenado-a-54-meses-de-prisi%C3%B3n.mp4
Artículo
Imagen referencial.
9:36 am. Sábado 15 de Agosto de 2020
Con el 1087, número de preso de Uribe, 500 personas ganaron $1.000 millones en premios
9:36 am. Sábado 15 de Agosto de 2020
En loterías en La Guajira.

El 1087, los primeros cuatro números de la reseña de preso del senador Álvaro Uribe Vélez, #1087985, sigue otorgando premios en las loterías del país.

En esta ocasión, 500 personas ganaron más de 1.000 millones de pesos en premios, en La Guajira.

Recordemos que, hace varios días, el número cayó en Bucaramanga, en la Lotería del Valle. Premio mayor de 3.500 millones de pesos, pero nadie compró el boletó, aclaró horas después la compañía de chance.

En el caso de La Guajira, dos administradores del chance legal le confirmaron a El Tiempo lo de los premios entregados en ese departamento.

Jorge Iván Sánchez, gerente de Supergiros Riohacha, señaló: "Prácticamente, nos pelaron con ese número. Gracias a Dios, como empresa, tenemos una estructura suficiente para respaldar a los clientes, cosa que no pasa con el chance ilegal, pero eso es de gran satisfacción para nosotros".

El medio de comunicación agregó que 250 personas ganaron con ese número, en los municipios de Manaure y Dibulla. Otras 200, del sur de La Guajira, también recibirán premios.

Desde Hatonuevo hasta La Jagua del Pilar, también hubo ganadores y El Tiempo añadió que aún no se conocen los datos de Maicao.

El 1087 un número que pasará a la historia.

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Cementos del Oriente
Triple A
Predial Alcaldía de Barranquilla