La primera dama, Silvana Puello, entregando los arbolitos.
La primera dama, Silvana Puello, entregando los arbolitos.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Con educación de calidad y cuidado del medio ambiente se siembra biodiverciudad

Estudiantes del internado Monseñor Víctor Tamayo empezaron año escolar.

Niños y adolescentes del internado Monseñor Víctor Tamayo recibieron la mañana de este jueves la visita del Alcalde Jaime Pumarejo y la primera dama Silvana Puello, quienes llegaron hasta el lugar para entregar kits escolares y plantas a más de 100 beneficiarios, entre los 6 y 18 años, que reciben clases en el lugar.

El Alcalde Jaime Pumarejo entregando kits.

En este espacio, los niños y jóvenes reciben atención y apoyo en el restablecimiento de sus derechos en los componentes de vida saludable, pedagógico, cultural, deportivo, recreación y salud, que les permiten disfrutar de su crecimiento, fortalecer los vínculos familiares, superar los factores de riesgo y tener mejores oportunidades.

El Alcalde Jaime Pumarejo dialogando con los estudiantes.

Durante la entrega, la primera dama se dirigió a los estudiantes.

Los arbolitos que serán sembrados.

“Hoy reciben un kit escolar que tiene plasmado cuatro mensajes con los que queremos impulsar la cultura ciudadana. Ustedes son el ejemplo de lo que es un buen ciudadano, por eso les entrego esta planta, la vamos a sembrar y cuidar. Haremos una huerta aquí y verán lo mucho que les ayudará. Estas plantas significan el cuidado que deben darle a la naturaleza, pero también el cuidado y amor propio que deben reconocer en ustedes”, afirmó.

La primera dama, Silvana Puello, entregando los kits.

 

Más sobre este tema: