Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Momento de la entrega de la ayuda humanitaria.
3:43 pm. Viernes 29 de Mayo de 2020
Compas entrega 400 mercados a familias vulnerables en Barranquilla
3:43 pm. Viernes 29 de Mayo de 2020
La red de puertos multipropósito, Compas, realizó la segunda entrega de mercados a población vulnerable de Barranquilla, completando así 800 mercados obsequiados en la ciudad.

Compas, la única red de puertos multipropósito de Colombia, en desarrollo de su responsabilidad social, realizó una nueva entrega de mercados para familias de Barranquilla, cuyos ingresos se han visto afectados durante la cuarentena.

400 familias de pescadores y de la comunidad del barrio Las Flores recibieron mercados con alimentos no perecederos y de primera necesidad como granos, café, chocolate, pasta, sal, azúcar, entre otros, indicó la entidad

Con esta segunda entrega, ya son 800 mercados los donados por Compas en Barranquilla. En esta oportunidad se contó con el apoyo de la empresa Serviship, la Policía Nacional, las organizaciones sociales del barrio Las Flores como Funmujen, Fundepcar y la junta de acción comunal, para poder hacer la entrega de forma efectiva y segura.

“Continuamos comprometidos con las comunidades de nuestra zona de influencia, con estos aportes buscamos hacer más llevaderos estos momentos de dificultad en los que muchas familias no cuentan con los recursos económicos para sobrellevar la cuarentena. Sabemos que solamente unidos, podemos salir de esta crisis que atraviesa el país, por lo que reiteramos todo nuestro apoyo”, expresó Andrés Osorio, presidente de Compas.

La Compañía continúa realizando la entrega de más ayudas en Tolú, Buenaventura y Cartagena, completando así 1.382 mercados. Cabe destacar que 345 mercados de los 1.382 fueron donados por colaboradores de Compas.

 

*Con información de Compas.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1279906556612616197
Artículo