El sacerdote y la rumba.
El sacerdote y la rumba.
Foto
Alcaldía de Sabanalarga-Cortesía

Share:

Comparendo a sacerdote de Sabanalarga por 'Covid-fiesta' en su cumpleaños

Violó las medidas de bioseguridad impuestas por el municipio.

Con la presencia del comandante de la estación de policía, Jesús Jaramillo, el personero municipal, Luis Fernando Moreno y el secretario del interior, Vicente Carlos Berdugo, en las horas de la mañana de este lunes, se desarrolló un operativo, en el que se le impuso un comparendo, al sacerdote de la Iglesia la Divina Misericordia, Carlos De la Hoz, por violar las medidas de bioseguridad. 

El inicio de este hecho se originó la tarde del pasado domingo, cuando el sacerdote, compartió con unos allegados su cumpleaños. Hecho que quedó registrado en un video, que luego corrió por las redes sociales.

Las autoridades de este municipio, en cabeza del secretario del interior, Vicente Carlos Berdugo, y la fuerza pública; ante la situación que fue denunciada, procedieron a inspeccionar el lugar donde se llevaba el festejo, minutos posteriores, pero se encontraron con que todo estaba en completa calma.

Al margen de esta información, en el registro fílmico quedó consignado, algunos fundamentos que prueban que sí se registró, una aglomeración que violaba las medidas establecidas por el gobierno local. Lo que propició la imposición del comparendo.

Para Vicente Carlos Berdugo, secretario del interior, en el pasado fin de semana se impusieron 87 comparendos y 68 fiestas fueron disueltas. La atención ante el incumplimiento de las medidas de bioseguridad decretadas por el gobierno local, han sido un imperativo para las autoridades.

*Con información de la Alcaldía de Sabanalarga
 

Más sobre este tema: