Quienes busquen una de las 500 vacantes deberán ser bachilleres y tener un nivel mínimo de B2 de inglés.
Quienes busquen una de las 500 vacantes deberán ser bachilleres y tener un nivel mínimo de B2 de inglés.
Foto
Freepik

Share:

Centro de empleo Combarranquilla ofrece 500 vacantes para personal bilingüe

Este 7 de abril por plataforma Zoom.

El Centro de Empleo Combarranquilla, en alianza con la empresa Teleperformance, realizará la Primera Feria de Empleo Virtual para personal bilingüe este 7 de abril por la plataforma Zoom, donde se busca ingresar al mercado laboral a 500 personas en el cargo de representante al servicio al cliente bilingüe en el sector BPO.  

“Con esta feria, pretendemos contribuir a la disminución de la tasa de desempleo en el departamento; así como promover e incentivar a que mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores que cumplan con los requisitos se postulen a estas vacantes y tengan la oportunidad de mejorar su calidad de vida. De esta manera buscamos aportar a la igualdad laboral”,  expresó Yira Reales, jefe de la Agencia de Empleo Combarranquilla.

Este es el perfil

Si usted aspira a una de las 500 vacantes debe ser bachiller mayor de edad, tener un nivel de inglés B2 o superior y fluidez verbal, manejo de herramientas de office y contar con una conexión a internet de 10 megas mínimo.

En el cargo, las personas realizarán funciones de atención de consultas, resolución de problemas y requerimientos de clientes. 

Las personas que cumplan con el perfil y con los requisitos, pueden acceder inscribirse a la feria de empleo a través de la página web www.combarranquilla.co y al WhatsApp 318 657 2882.

"El Centro de Empleo Combarranquilla trabaja por lograr una mejor organización del mercado laboral, ayudando a buscadores de empleo a encontrar un trabajo conveniente y a empleadores a contratar trabajadores idóneos para su organización", indicó la Caja de Compensación en un comunicado. 

 

Más sobre este tema: