La tarjeta conmemorativa.
La tarjeta conmemorativa.
Foto
Transmetro

Share:

Carnaval de Barranquilla, nueva imagen de la tarjeta de Transmetro

5.000 plásticos inteligentes están a disposición de los usuarios.

Para dar inicio a lo que será la celebración de sus 10 años, por primera vez Transmetro pone en circulación una tarjeta conmemorativa en honor al Carnaval de Barranquilla. Desde este jueves 6 de febrero circula la réplica de la imagen de la Fiesta para el 2020.

Carla Celia expresó lo que significa para Carnaval S.A. tener una tarjeta conmemorativa del Sistema. "Una década de trabajar juntos. Una década de que un patrimonio que está en el corazón de los barranquilleros, como el Carnaval, esté aliado con otro patrimonio que es el que facilita el transporte y es el que transporta a nuestros hacedores del Carnaval. Es un orgullo, es muy lindo ver la imagen plasmada en la tarjeta de Transmetro del Carnaval 2020, pa' que lo viva la gente, y ahora también es pa' que se mueva la gente. La tarjeta se va a volver coleccionable", apuntó.
 
Son 5.000 ejemplares de esta edición especial, que destaca a los personajes tradicionales y diversas manifestaciones folclóricas representadas en  el Carnaval de Barranquilla. Ellos se integran para componer uno de los elementos visuales mas icónicos del Carnaval: El Torito; en una creación de Sonovista Publicidad.

"Estamos muy felices de estar aquí y compartir con ustedes. Queremos invitarlos al Carnaval de los Niños 2020. Tendremos nuestra coronación en la Plaza de la Paz y por supuesto pueden llegar allá en Transmetro. Así que gracias Transmetro, por apoyar este Carnaval", dijo muy emocionada Miranda Torres, reina infantil.

Negritas puloy, garabato, congo, marimondas, son de negro y garota llenaron de tradición, fantasía, música, color y baile la estación Joe Arroyo, en donde se presentó el nuevo plástico inteligente de Transmetro, evento al que asistieron Ricardo Restrepo, gerente del Sistema Masivo; Carla Celia, directora de Carnaval S.A.; los reyes infantiles Miranda Torres e Isaac Rodríguez; Iván Movilla, jefe de desarrollo artístico y cultural de la Secretaría Distrital de Cultura; Esteban Gómez, diseñador de la imagen del Carnaval 2020; como invitados especiales, María Victoria Giraldo y Ramón Bedoya, del Metro de Medellín; y once hacedores del Carnaval pertenecientes a la Corporación Cultural Barranquilla, que dirige Mónica Lindo; todos recibieron los primeros ejemplares.
 
Con esta nueva emisión Transmetro suma 17 tarjetas conmemorativas, todas válidas para acceder al Sistema. Quienes compren la nueva tienen la posibilidad de trasladarle el saldo de la que venían utilizando, con solo solicitarlo en el Punto de Atención al Cliente de la estación Joe Arroyo. Los usuarios podrán adquirirla en las estaciones y puntos de recarga externos autorizados, por el mismo valor de $4.000.
 
Transmetro recomienda personalizar la tarjeta para que, en caso de pérdida o robo, el usuario pueda bloquearla y recuperar su saldo, luego de comprar otra.

*Con información de Transmetro

Más sobre este tema: