Carlos Cure Cure, nuevo miembro de la Junta Directiva de Tcnoglass.
Carlos Cure Cure, nuevo miembro de la Junta Directiva de Tcnoglass.
Foto
Archivo, Presidencia

Share:

Carlos Cure Cure, nuevo miembro de la Junta Directiva de Tecnoglass

En reemplazo de Samuel Azout.

Tecnoglass Inc. anunció hoy el nombramiento de Carlos Alfredo Cure Cure en su Junta Directiva, reemplazando a Samuel R. Azout, quien renunció aduciendo por razones personales.

El nuevo elegido aporta más de 50 años de experiencia en los sectores público y privado, en diferentes industrias, junto con una sólida experiencia en el directorio de empresas multinacionales, incluidas las empresas que cotizan en bolsa, dijo la empresa.

Lorne Weil, presidente de la Junta Directiva de Tecnoglass, comentó que “aporta una experiencia interesante y relevante en una variedad de sectores, con un impresionante historial de posiciones de liderazgo y de estrategias de negocio”.

Cure Cure actualmente actúa como asesor externo del Grupo Olímpica, uno de los conglomerados multisectoriales más grandes de Colombia, y es el expresidente de la Junta Directiva de Ecopetrol.

De 2011 a 2013, Carlos Cure Cure se desempeñó como embajador de Colombia en Venezuela.

Anteriormente en su carrera, fue gerente Financiero de Cementos del Caribe, gerente general de Cementos Toluviejo, gerente general de Astilleros Unión Industrial y Sociedad Portuaria de Barranquilla.

Se ha desempeñado además como miembro de la Junta Directiva de Avianca e Isagen, y expresidente de Bavaria S.A. Es ingeniero civil de la Universidad Nacional de Colombia.

Finalmente, Weil agradeció a Samuel Azout por “su dedicación y su perspicaz orientación durante su permanencia en Tecnoglass”.

Tomado de Valora Analitik.

 

Más sobre este tema: