La caravana de las ayudas en Soledad.
La caravana de las ayudas en Soledad.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Caravana recorre los barrios entregando ayudas alimentarias a familias en Soledad

Con el apoyo de la Fuerza Aérea, Ejército, Policía Nacional y Defensa civil.

Los soledeños manifestaron su gratitud ante la entrega de ayudas alimentarias que adelanta la Alcaldía de Soledad, debido al aislamiento para prevenir la propagación del Covid-19.

Hoy se llevaron mercados a los barrios: 7 de Agosto, 12 de Octubre, El Tiburón, Nuevo Triunfo, El Cartón, Cachimbero, Salcedo, Cruz de Mayo, entre otros.

Oraciones en medio de las entregas.

El Alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, resaltó el apoyo recibido por los miembros del Comando Aéreo de Combate No.3, del Batallón de Policía Militar No.2, el Comando Aeronaval del Caribe, de la Policía Nacional y de la Defensa Civil, quienes han brindado su respaldo para llevar casa a casa los mercados a las familias de los barrios de estrato 1 y 2 del Municipio.

Las Fuerzas Militares apoyando en las entregas.

En horas de la noche continúa la Gobernación del Atlántico con la entrega de ayudas; esta jornada se extiende hasta la madrugada de mañana lunes.

Esta tercera entrega hace parte de las 60 mil ayudas humanitarias dispuestas por la administración durante la implementación del aislamiento social obligatorio.

Más sobre este tema: