Universidad Metropolitana
3:38 pm. Jueves 09 de Marzo de 2017
Capturan en Villavicencio a médico acusado de violencia sexual
3:38 pm. Jueves 09 de Marzo de 2017
Según el director de Medicina Legal es el primer caso que se presenta con estas características al interior de la institución en sus 102 años de existencia.

La Fiscalía General de la Nación detuvo hoy a un médico perteneciente al Instituto de Medicina Legal por violencia sexual en Villavicencio, Meta, informaron hoy fuentes oficiales.

Johan Arnobi Salgado Vela fue detenido por dos cargos de violencia sexual, de los cuales "uno sucedió en una institución de salud en donde el funcionario trabajaba y otro en Medicina Legal", informó el director del Instituto de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, en una rueda de prensa.

En nombre de la institución, Valdés rechazó las acciones del médico detenido y dijo "desgraciadamente hoy tenemos un funcionario que ha desbordado los límites de responsabilidad, de ética, de respeto a la ley, y de ser así, y si así la Fiscalía lo adelanta en la investigación, estaremos de acuerdo en que reciba el castigo que se merece".

Según puntualizó Valdés, "este es el primer caso que se presenta con estas características al interior de la institución en sus 102 años de existencia".

EFE

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1246427984682201088