Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
El Canciller, Carlos Holmes Trujillo.
10:34 pm. Viernes 31 de Mayo de 2019
Canciller de Colombia visitará Rusia y se reunirá con su homólogo Lavrov
10:34 pm. Viernes 31 de Mayo de 2019
Copresidirá la VII Reunión de la Comisión Mixta Intergubernamental Ruso-colombiana.

El Canciller, Carlos Holmes Trujillo, visitará Rusia desde el próximo 3 de junio, en donde se reunirá con su homólogo, Serguei Lavrov, y copresidirá la VII Reunión de la Comisión Mixta Intergubernamental Ruso-colombiana, informó su despacho.

La información detalla que durante la visita Trujillo también participará en el Foro Internacional Económico de San Petersburgo 2019.

La visita, que termina el 7 de junio, se iniciará el lunes con una ofrenda floral al soldado desconocido en Moscú, antes de la reunión con Lavrov.

La agenda agrega que el canciller instalará el seminario empresarial "Colombia: economía e inversiones", organizado junto al Comité Nacional para la Cooperación Económica con los Países Latinoamericanos (CN CEPLA), ProColombia y la Embajada de Colombia en Moscú.

El martes 4 de junio Trujillo tiene programada una visita al Centro de Innovación Skolkovo con el propósito de explorar oportunidades de cooperación técnica en los programas enmarcados en el sector de la economía naranja, uno de los pilares de la Administración del presidente colombiano, Iván Duque.

En el tercer día de su visita a Rusia, Trujillo copresidirá, junto al ministro de Justicia de Rusia, Alexandr Konoválov, la VII Reunión de la Comisión Mixta Intergubernamental Ruso-colombiana para la cooperación económica-comercial y científico-técnica.

El jefe de la diplomacia colombiana participará el jueves 6 en la charla "Política Exterior de Colombia y situación en América Latina" en el Instituto de América Latina.

Esa institución trabaja en la investigación integral de los aspectos económicos, sociopolíticos, internacionales y culturales del desarrollo actual del Estado y la sociedad en América Latina, el Caribe y la Península Ibérica.

Al finalizar la semana Trujillo asistirá al Foro Internacional Económico de San Petersburgo 2019 como panelista en la Mesa Latinoamericana.

EFE

Te puede interesar

Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla