Inscripciones abiertas!
El año pasado los organizadores registraron la venta de un millón de hamburguesas.
8:23 am. Lunes 29 de Abril de 2019
Burger Master: Colombia se alista para vender más de 4,6 millones de dólares en hamburguesas
8:23 am. Lunes 29 de Abril de 2019
Va del 29 de abril al 5 de mayo y será en 13 ciudades.

Colombia comienza este lunes una verdadera "fiesta gastronómica" en 13 ciudades en las que se realizará el Burger Master, un evento en el que el año pasado se facturaron 15.000 millones de pesos (4,6 millones de dólares) en siete días por la venta de hamburguesas.

En la presente edición, que va del 29 de abril al 5 de mayo y de la que harán parte Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Pereira, Manizales, Armenia, Ibagué, Villavicencio, Montería y Cúcuta.

Para ver la lista de los sitios de Barranquilla que participan del Burger Master. Haz clic aquí.

"El Burger Master nació en 2016 como una organización que reconoce y exalta a las más finas hamburguesas artesanales y las expone ante el mundo mediante un jurado compuesto por los comensales colombianos que ejercen de jueces para elegir las mejores", dijo el creador de la iniciativa, Tulio Zuloaga, en un comunicado.

El año pasado los organizadores registraron la venta de un millón de hamburguesas durante siete días en las cinco ciudades que participaron en la actividad, lo que representó ventas por 4,6 millones de dólares.

En total serán 314 restaurantes que tratarán de asumir el reto de convertirse en el que sirva la mejor hamburguesa de cada ciudad, de las que se espera vender unas 250.000 diarias.

Las listas pueden descargarse aquí http://www.adianteapps.com/dwablo

EFE

Te puede interesar

Artículo
Galería
 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ywAdAHtRh-Y
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ywAdAHtRh-Y
Artículo
Soledad con dignidad!
Galería
Triple A