Las empresas recomendaron comprar tiquetes con anticipación.
Las empresas recomendaron comprar tiquetes con anticipación.
Foto
Cortesía

Share:

Brasilia y Unitransco aumentan en un 15% los pasajeros movilizados en fin de año

Se estima que en los últimos 10 días del año movilicen 55.000 pasajeros, entre ambas empresas.

La temporada de fin de año registra un importante crecimiento de pasajeros en los buses de Expreso Brasilia y Unitransco, desde Barranquilla hacia direferentes rincones del país. Entre el 20 y 28 de diciembre de 2017 se movilizaron más de 40 mil viajeros, indicaron ambas empresas.

Se estima que hasta el 31 de diciembre la cifra supere los 55.000 pasajeros, entre ambas empresas. Esto se traduce en un incremento aproximado del 15% con respecto a la misma temporada de 2016. 

Al cierre de 2017 (periodo enero a diciembre), la movilización total de viajeros en vehículos de Expreso Brasilia y Unitransco a nivel nacional superaría los 5 millones.

“Estamos implementando un plan especial de operaciones que nos permite atender, en las acostumbradas condiciones de eficiencia y calidad, la creciente demanda de viajeros en esta temporada. Con un equipo humano comprometido con la excelencia en el servicio y un moderno parque automotor que ofrece máxima seguridad y confort, estamos satisfaciendo las necesidades de nuestros pasajeros”, indicó Luis Mario Restrepo Ortiz, Gerente Comercial de Expreso Brasilia y Unitransco.

Las empresas recomiendan a los viajeros programar con anticipación sus desplazamientos, adquiriendo sus tiquetes a través de www.expresobrasilia.com y descargando la App de Expreso Brasilia, para no generar contratiempos y congestiones en las terminales de transporte. También pueden comunicarse con la línea gratuita nacional #502 (desde dispositivos móviles).

Expreso Brasilia y Unitransco llegan a más de 750 destinos a nivel nacional, de los cuales los preferidos para esta temporada son: Cartagena, Bogotá, Medellín, Montería, Valledupar, Maicao y Magangué.

“Es ideal viajar en bus porque los pasajeros tienen la oportunidad de disfrutar del paisaje, la gastronomía que ofrecen los paraderos turísticos y también disfrutar de entretenimiento a bordo, Recordemos que la línea Premium Plus de Expreso Brasilia cuenta con pantallas individuales, tomacorrientes, puerto USB, wifi, sillas reclinables y un excelente servicio. Igualmente tenemos a disposición de los viajeros los buses Preferencial de Lujo de Unitransco, Caribe Express y toda nuestra moderna flota”, agregó Luis Mario Restrepo.

En esta temporada también se espera un aumento significativo en el número de pasajeros de la ruta internacional de Expreso Brasilia hacia Lima, Perú. Cabe recordar que las salidas se realizan todos los miércoles, partiendo de Bogotá, con tránsito en Cali. También se estima un incremento importante en las conexiones con Chile y Argentina, a través de la empresa aliada Transportes Cruz del Sur (compañía peruana).

 

Más sobre este tema: