Durante el recorrido por la Ciudadela 20 de Julio, el Alcalde Alejandro Char explicó el alcance de las obras.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Bloques de la Ciudadela tendrán intervención integral: Alejandro Char

Las obras contemplan también la construcción y mejoras de parques en zonas comunes.

Una intervención integral de los 199 bloques de la Ciudadela 20 de Julio inició la Alcaldía de Barranquilla en la antesala del cumpleaños de este emblemático barrio de la ciudad.

El Alcalde Alejandro Char Chaljub, en visita realizada al sector, dijo que en desarrollo de las actividades programadas se atenderán 1.592 viviendas en estrato 2.

“Este es un sector y un barrio muy representativo para todos nosotros, lo visitamos el año anterior, caminamos su entorno y entendimos que aquí hacía falta la mano de la administración, por eso hemos llegado acá para hacer una intervención integral y brindar una mejor calidad de vida a sus habitantes”, explicó Char Chaljub.

El Alcalde Alejandro Char, dialogando con habitantes de la Ciudadela 20 de Julio.

Ante decenas de líderes comunitarios, cívicos, madres cabeza de familia y habitantes de la Ciudadela 20 de Julio, el Alcalde Char se comprometió a mejorar los senderos, el alumbrado público y la instalación de cámaras de videovigilancia.

“Estamos seguros de que con esta intervención vamos a mejorar la seguridad del sector sobre todo en la noche, donde está bastante oscuro, de igual forma trabajaremos en embellecer sus alrededores, esto permitirá una mejor convivencia”, puntualizó el mandatario distrital.

Las obras contemplan también la construcción y mejoras de parques en zonas comunes y un trabajo de carácter social para la sana convivencia.

Más sobre este tema: