Trancón en la Oriental por la protesta en Malambo.
Foto
Cortesía

Share:

Bloquean la Oriental para protestar por falta de energía en Malambo

Usuarios también protestan en Soledad y Galapa.

La falta de energía vuelve a generar problemas de orden público.

En esta oportunidad, los habitantes de los barrios Mesolandia y El Carmen, en el municipio de Malambo, decidieron bloquear la carretera Oriental, en protesta porque desde las 2 de la mañana se encuentran sin servicio de energía.

Sostienen que en reiteradas ocasiones han intentado comunicarse con la empresa Electricaribe, donde no les responden a los llamados.

Ante el bloqueo y el enorme trancón en la Oriental hizo presencia el Esmad, lo que originó un enfrentamiento, dando como consecuencia daños a un bus de Cootransoriente y un vehículo de la Policía apedreado.

Así permanecía esta noche la calle 14 con carrera 1B, barrio el Carmen (Malambo).

La situación fue controlada por el Esmad pero los indignados usuarios cuestionaron a la empresa Electricaribe.

Igual situación se vivió en el barrio Centro de Soledad, donde los usuarios quemaron llantas y otros objetos en plena vía pública, para protestar por los prolongados apagones.

Allí se conoció que algunas personas intentaron causar daños a una supertienda, una Notaría y las oficinas de Electricaribe.

Las protestas de esta noche contra Electricaribe se extendieron al municipio de Galapa, donde los habitantes del barrio Salón Azul organizaron su rechazo en La Cordialidad.

 

Más sobre este tema: