Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
Foto
Seguimiento.co

Share:

Biblia en mano, sicario asesinó a un hombre en parqueadero cerca a la Universidad del Magdalena

El homicidio ocurrió en la mañana de este martes en el barrio Los Faroles.

En las afueras de un parqueadero ubicado en la calle 29 H número 21 A 2 – 25, en el barrio Los Faroles, cerca de la Universidad del Magdalena, curiosos y transeúntes observaban la llegada de policías al mediodía de este martes, a raíz de un asesinato.

El hecho de sangre fue perpetrado aproximadamente a las 11:30 de esta mañana cuando, un sicario, vestido según testigos con una camisa manga larga y una biblia en la manos, ingresó hasta el parqueadero y sacando una pistola, mató de varios tiros a un hombre.

La víctima fue identificada como Félix Ramírez Castillón, de 36 años de edad, quien había llegado hasta la capital del Magdalena hace pocos días para visitar a su madre, según información extraoficial.

Ramírez Castillón era oriundo de Santa Marta pero vivía en la ciudad de Cali y ocasionalmente viajaba a Bogotá, además, según fuentes cercanas, se supo que el hombre fue auxiliar de Policía en el 2002.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, le indicó a los medios de comunicación que el CTI de la Fiscalía se encontraba realizando las investigaciones pertinentes así como la revisión de cámaras de seguridad del sector para esclarecer el crimen.

No obstante, Berdugo dijo que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas de microtráfico, sin embargo, no se puede afirmar hasta conocer los resultados de la investigación.

Los moradores del barrio y otros barrios aledaños al lugar del crimen, que llegaron para observar lo que pasaba, le indicaron a Seguimiento.co que se escuchó el estruendo de varios disparos y fue cuando dieron aviso a las autoridades.

La comunidad le exige a la Policía mayor presencia de la institución en todo ese sector, donde transitan diariamente universitarios, estudiantes de colegio, jóvenes, niños y adultos, pues aseguran que la inseguridad los tienen atemorizado ya que constantemente se cometen atracos en la zona.

Más sobre este tema: