Fachada del edificio Bavaria.
Foto
Bavaria

Share:

Bavaria desmiente que un hombre haya muerto en un tanque de Pony Malta

Todo por cuenta de un audio que se volvió viral en WhatsApp.

La empresa de bebidas colombiana Bavaria desmintió este miércoles un audio que circuló con fuerza en redes sociales, en el que un hombre aseguraba que el cuerpo de un trabajador había ido a parar a uno de los tanques de almacenamiento en los que se elabora la bebida Pony Malta, y que permaneció allí durante más de dos meses, descomponiéndose en su interior.

En la grabación, la voz de un hombre -que no se identifica- da detalles sobre la macabra historia y asegura que Bavaria habría mandado a “recoger” varios de sus productos a causa de la presunta muerte. "Hace dos meses un hombre desapareció al interior de la planta de fabricación de la bebida y descubrieron los restos de su cadáver recientemente"

 

 

La versión corrió tan rápido por la red, que la empresa se vio obligada a desmentir la mañana de este miércoles el tema, mediante un comunicado de prensa colgado en el perfil oficial de Twitter del producto.

Fragmento del comunicado de Bavaria.

“Los rumores respecto a un accidente ocurrido en una de nuestras plantas relacionadas con Pony Malta, que actualmente están circulando por WhatsApp son totalmente falsas”, sostuvo la multinacional.

Así mismo, señaló que “damos un parte de tranquilidad a nuestros consumidores de que nuestro producto cumple con todos los estándares de calidad y de inocuidad”.

No es la primera vez que una corporación de este tipo sufre un incidente así. Un rumor idéntico afectó a Coca-Cola en el año de 1999, lo cual afectó sus ventas por un prolongado período de tiempo. 

Más sobre este tema: