El árbol de Navidad al lado de La Ventana al Mundo.
El árbol de Navidad al lado de La Ventana al Mundo.
Foto
@_VentanaAlMundo

Share:

Barranquilleros piden a Tecnoglass dejar encendido el árbol hasta el 6 de enero

Para permitir que muchas personas puedan visitarlo durante estos días.

Con tristeza recibieron los barranquilleros el anuncio del apagado del árbol de Navidad instalado por la compañía Tecnoglass al lado del monumento La Ventana al Mundo.

De manera generalizada los ciudadanos le pidieron a la empresa dejarlo encendido hasta la celebración de los Reyes Magos, pues muchos turistas tienen agendada su visita para estos días.

“Siento mucha nostalgia porque hoy apago las luces del Árbol de Navidad más grande de Colombia. Gracias a los amigos que me visitaron para disfrutar muchas noches divertidas alrededor del árbol. Pero no se preocupen, porque en Noviembre 2019 volverá. #LaVentanaAlMundo @ChrisDaes”, anunció la cuenta oficial @_VentanaAlMundo.

De inmediato se conocieron las reacciones. “Compa anoche fuimos y estaba apagado, que tristeza verlo apagado, permitan a mucha gente verlo siquiera hasta el seis de enero y hagan un homenaje a los Reyes Magos en el mismo árbol, complazcan a la gente que no ha ido, inclusive han venido gente de fuera solo a verlo ahora”, trinó @AlvaroLoraC.

“Y no van a  esperar a los Reyes Magos ?????? todavía está llegando turistas y barranquilleros de otro país o ciudad”, dijo por su parte @Diaz963Jose.

A su turno, @patriciabaena escribió: “Con todo el respeto que Ud se merece que chévere que hiciera como en Medellín hasta el 6 de enero prendido por la llegada de los Reyes Magos así los turistas que llegan para estos primeros días puedan disfrutarlo”.

@IRicardo1981 también trinó al respecto: “Tan temprano?? Hay Miles de turistas esta semana viajando entre Cartagena y Santa Marta que querían visitarlo”.

Entre tanto, @WikMik manifestó: “Pero si la navidad se acaba el 7 de eneroooooo!!! Con la llegada de los Reyes Magos!”.

Desde su encendido el primero de diciembre de 2018 el árbol de Navidad más grande del país se convirtió en gran atracción y sitio obligado de visita para propios y foráneos.

Más sobre este tema: