El MinTIC David Luna con el Alcalde de Barranquilla Alejandro Char.
Foto
@AlejandroChar

Share:

Barranquilla tendrá más de 100 zonas con Wifi gratis

Las 24 horas del día.

El Alcalde de Barranquilla Alejandro Char anunció este miércoles que la capital del Atlántico tendrá más de 100 zonas con Wifi gratuito.

La noticia que entrego vía Twitter el mandatario distrital se da después de que el Gobierno Nacional anunciara que para el país iban a ser más de 1000 las zonas Wifi gratis.

Por Twitter Char trinó: “Me complace compartirles una excelente noticia: nuestra #CapitalDeVida disfrutará de más de 100 zonas con WiFi gratuito las 24 horas del día”.

Luego destacó el papel que para este logro en materia de comunicaciones ha tenido el Ministro d elas TIC David Luna: “Con el apoyo del @Ministerio_TIC y @lunadavid conectaremos a los habitantes de la #CapitalDeVida”.

Zonas como bulevares, malecones, transporte público y parques son los lugares escogidos. “De esta forma cumplimos el sueño de muchos jóvenes y familias enteras de barranquilleros que, aparte de disfrutar los parques con sus juegos, sus zonas verdes y otros atractivos, hoy puedan navegar con internet gratis”, aseguró el alcalde Barranquilla.

 

Más sobre este tema: