Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/bjXdmiw1jdw?rel=0
Artículo
La cita es el sábado en la Plaza de la Paz a las 5 de la tarde.
4:36 pm. Viernes 04 de Mayo de 2018
Barranquilla se une a la Marcha nacional por la vida, este sábado en Plaza de la Paz
4:36 pm. Viernes 04 de Mayo de 2018
La cita es a las 5 de la tarde. 50 ciudades en Colombia marcha unidas por la vida.

En 50 ciudades, entre estas Barranquilla y Palmar de Varela, los colombianos marcharán este sábado 5 de mayo para promover la vida. El punto de encuentro de la Marcha nacional por la vida en la ciudad es la Plaza de la Paz, a las 5 de la tarde. 

Julián Hoyos, coordinador de la marcha en Barranquilla, mediante un video invitó a todos a participar en el evento. "Tengo una preocupación que a lo mejor tú también compartes, no sé si te has dado cuenta pero la vida está siendo atacada en todas sus formas. Estamos viviendo unos ataques violentos contra la vida", dijo.

Para Madeleine Saieh, quien hace parte de la organización de la marcha, la vida está siendo "atentada, desde la concepción con el aborto, con la eutanasia, y tenemos que ser la voz de aquellos que no tienen voz".

Y Daniela Janer hizo un "llamado a la Colombia creyente para que se una a la causa".

El movimiento Unidos por la Vida en Colombia hará este sábado, a las 11 de la mañana, el lanzamiento de la XII Marcha Nacional por la Vida, en el marco de la Conferencia “En Defensa de la Vida y la Familia”, a cargo de los argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez, autores de El libro Negro de La Nueva Izquierda.

Asisten a este evento el senador elector Carlos Meisel; Julián Hoyos, coordinador de Unidos por la Vida en Barranquilla; David Name Orozco, Presidente del Movimiento Protegiendo la Familia, y el ingeniero John Vecino, del Movimiento Ciudadano Resistencia Civil.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Air-e