El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.
El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

¡A Barranquilla no la detiene nadie y vamos por más!: Alcalde Alejandro Char

El mandatario celebró con los protagonistas de la bandera humana en el Gran Malecón del Río.

Barranquilla se transformó en una sola bandera. El epicentro fue el Gran Malecón del Río, en donde más de 500 personas, ciudadanos y autoridades, se vistieron de rojo, amarillo y verde, y dieron inicio a la celebración de los 206 años de la ciudad.

El Director Seccional de Fiscalías en Atlántico, Rodrigo Restrepo; el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Mariano Botero Coy; el Gobernador Eduardo Verano; la Alta Consejera para las Regiones, Karen Abudinen; el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char y la Primera Dama del Distrito, Katia Nule.

El Alcalde del Distrito, Alejandro Char, fue el encargado de presidir el evento. El mandatario dio un discurso y mostró su felicidad por este día.

"Estamos felices de poder celebrar un año más de nuestra querida ciudad, que hoy es orgullo de Colombia por su gran progreso y transformación", expresó.

Presentación de la Armada Nacional.

"Hemos pasado en diez años del no se puede al si se puede, ¡porque a Barranquilla no la detiene nadie y vamos por más!", agregó.

La gente gozó de principio a fin.

El acto contó con la participación de la Banda Distrital de Casas de Cultura, que interpretó el himno de Barranquilla y seguidamente el ‘Cumpleaños Feliz’.

Revista de la Fuerza Aérea.

Los disfraces del Carnaval de Barranquilla hicieron presencia.

Los asistentes al Gran Malecón del Río Magdalena.

El Ejército Nacional.

Los asistentes llevaron colores alusivos a la bandera de Barranquilla.

La bandera humana de los barranquilleros.

Más sobre este tema: