El concejal Juan Camilo Fuentes baila con su esposa.
El concejal Juan Camilo Fuentes baila con su esposa.
Foto
W Radio

Share:

Barranquilla asediada por el Covid-19 y sus coadministradores de rumba en Cancún

Concejales, Contralor Distrital y un senador, quienes deben poner ejemplo de “Quédate en casa”, ¿fueron a buscar más variantes del virus?

Aquello de quedarse en casa por la pandemia del Covid-19 le entró por un oído a un grupo de concejales barranquilleros y le salió por el otro: decidieron no solo salir de sus viviendas sino viajar a Cancún, México, para acompañar al expresidente del Concejo y actual cabildante Juan Camilo Fuentes Pumarejo en su matrimonio con Francesca Ochoa.

A la boda asistieron el senador de Centro Democrático, Carlos Meisel; los concejales Mauricio Villafañe, Ernesto Crissien y el Contralor Distrital Carlos Felipe Quintero.

Preguntamos, ¿el Concejo le otorgó permiso al Contralor Distrital Carlos Felipe Quintero para salir del país?

Pese a ser una ceremonia mediana, con asistencia de amigos y familiares, quienes fueron al matrimonio no desaprovecharon el momento para fotografiarse y enviar contenido a redes sociales desatando un enorme avispero por cuenta que mientras ellos, que coadministran la ciudad, se van de rumba en medio del tercer pico de la pandemia del Covid-19, la salud de cientos de barranquilleros está en vilo con cifras que superan los mil casos diarios.

Algunos de los presentes ha sido víctimas del Covid-19. El concejal Juan Camilo Fuentes tuvo coronavirus y la pasó muy mal, como publicó en su momento en redes sociales.

Una vez se desató la polémica por los videos y la rumba, sus protagonistas quisieron bajarle la temperatura a la celebración diciendo que se había realizado con medidas de bioseguridad, se habían hecho la prueba del Covid-19: en las imágenes estaban sin tapabocas.

La fatiga por las medidas, una de las causas del alto contagio, se evidencia en las actitudes de los concejales asistentes al evento, que son cercanos a la pareja.

El congresista Carlos Meisel, en su cuenta de Twitter, escribió: "Por 3 días estuve fuera del país. Desde que ingresé me encuentro cumpliendo con la cuarentena preventiva, esperando el resultado de la prueba PCR. Cuando me entreguen los resultados volveremos a nuestras labores querida comunidad y el martes al congreso. Como siempre!".

Si bien, el concejal Juan Camilo Fuentes, del Partido Conservador, tiene todo el derecho a contraer matrimonio y celebrarlo por lo alto. Lo que no está bien per se es que quienes piden a todos el autocuidado no tengan coherencia en su discurso.

Incoherecia total: piden a los barranquilleros que tengan cuidado y respeten y apliquen las normas de bioseguridad y ellos se la pasan por la faja. Lindos

En los siguientes tuits podemos leer la incoherencia de los concejales y el contralor con el autocuidado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más sobre este tema: