Unimetro
Unimetro
Policía capturó a dos hombres, vestidos con uniforme del Inpec.
10:10 am. Miércoles 14 de Septiembre de 2016
Balacera entre Policía y delincuentes en Bocagrande deja dos heridos
10:10 am. Miércoles 14 de Septiembre de 2016
https://www.youtube.com/embed/W2e6zl5jvi0
Inicialmente se habla de un atentado frustrado.

Una balacera se registró en la mañana de este miércoles en el barrio Bocagrande de Cartagena que deja un policía lesionado y dos hombres heridos y capturados, que se disfrazaron como guardias del Inpec. 

Tras el hecho, la policía capturó a dos personas, disfrazadas con uniformes del Inpec, que resutaron heridas. Además inmovilizaron dos vehículos, se incautaron de tres pistolas, un revólver, un fusil tres silenciadores, un uniforme y  documentación del Inpec, que están verificando. 

El enfrentamiento de policías y delincuentes se produjo esta mañana, al parecer, porque el portero no reconoció a los guardias del Inpec que llegaban al edificio Galeón Azul, sitio donde hay un asegurado cumpliendo detención domiciliaria.

 

 

"Gracias a información oportuna, logramos frustrar un posible atentado contra un ciudadano en el barrio Bocagrande", indicó el brigadier general Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

"En esta edificación reside un señor que presenta una detención domiciliaria por un juez de garantías, al mismo llegan tres personas vestidas correctamente con uniforme del Inpec, en la recepción solicitan pasar revista de la persona con domiciliaria, al vigilante le causa curiosidad que no son las personas que periódicamente vienen al edificio y se comunica con la Policía Nacional. El cuadrante llega a atender el requerimiento y los delincuentes al observar la presencia policial se presenta un intercambio de disparos", explicó el oficial.

 

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/tdQqd-demMA
Universidad Libre
Triple A
Alcaldía de Barranquilla