Nereida Payares es buscada por su familia. Si la ha visto no dude en comunicarlo a las autoridades.
Foto
Suministrada

Share:

Ayudemos a una familia a encontrar a esta mamá desaparecida

Nereida Payares, de 56 años, se perdió hace 5 días en el barrio Los Olivos primera etapa.

Un llamado urgente hizo este martes Kelly Arcón Payares a la ciudadanía barranquillera para encontrar a su mamá, que está desaparecida hace 5 días en Barranquilla.

En nombre de su familia, la joven contó los detalles de la desaparición de su mamá Nereida De la Candelaria Payares Beltrán, de 56 años, quien salió el viernes a las 8 de la mañana de su casa en la calle 109A, número13-63, Olivos Etapa 1, a un supermercado cercano en el barrio La Paz,  para comprar un arroz y luego ir a donde su cuñada en el barrio Villa Estadio, pero nunca llegó.

La voz de alerta la lanzó la señora Mercedes Arcón Silva, quien esperaba desde temprano a Nereida. Ella se había puesto de acuerdo con su hija Kelly para estar de vuelta temprano, debido a que la joven iba a una entrevista de trabajo. Mercedes llamó a Kelly, a las 11 de la mañana, preguntando por su cuñada pues nunca apareció. De inmediato todos comenzaron a buscarla.

Ella salió vestida con una bermuda blanca y una blusa roja. No portaba elementos de valor solo el dinero del pasaje. 

Nereida hace unos años sufrió un preinfarto, sufría de la presión y en ocasiones se le olvidan las cosas. Cuenta su hija que a veces se quedaba pensativa y ellas no dejaban que se quedara así. Dijo que a veces dice que se llama María.

Desde que desapareció el viernes su familia está desesperada, su esposo Jorge Miguel Arcón, con quien está casado hace 36 años; sus hijos Kelly, Emperatriz y Jorge Luis piden que si alguien la ha visto no duden en comunicarse con ellos.

"Nos han dicho que la han visto en barrios cercanos", dice Kelly.

Si alguien ha visto a Nereida puede comunicarse con sus hijos a los celulares 300 2701303 y 300 3968593.

Más sobre este tema: