Presentación en pleno vuelo.
Presentación en pleno vuelo.
Foto
@Avianca

Share:

Avianca Vs Viva Air, una pelea a 100 pies de altura por concierto en pleno vuelo

Viva Air cuestionó la interpretación de los instrumentos de viento durante el itinerario.

Un concierto en pleno vuelo enfrentó este lunes a las aerolíneas Avianca y Viva Air.

Avianca decidió acompañar a los pasajeros del vuelo AV 8565 Medellín - Bogotá con un concierto en pleno vuelo a cargo de la Orquesta Filarmónica de Medellín (Filarmed), lo que fue criticado por Viva Air.

Presentación en pleno vuelo.

La presentación de la Filarmed inició desde la misma sala de abordaje en el aeropuerto antioqueño, para despedir a los pasajeros del vuelo hacia Miami.

Y ya, en pleno vuelo, la tripulación le dio el recibimiento a los pasajeros.

Presentación en pleno vuelo.

“Hoy volvemos a volar y a conectar Latinoamérica con el mundo como lo hemos hecho durante 100 años. En este vuelo hacia Bogotá viajan nuestros sueños y como sorpresa hoy nos acompaña la Orquesta Filarmónica de Medellín, quienes a través de su arte nos invitan a seguir luchando y consiguiendo todo lo que deseamos. 

“Los invitamos a acompañar su campaña Regala Música para que los sueños de esta Orquesta profesional también sigan volando. Porque cuando Avianca vuela, los sueños de los colombianos también vuelan”, señaló una integrante de la tripulación.

Presentación en pleno vuelo.

Luego, la compañía Avianca resaltó: “Los pasajeros del vuelo AV 8565 que viajaron desde Medellín hacia Bogotá, vivieron un viaje inolvidable gracias a un concierto en vivo de la @Filarmed a más de 10.000 pies de altura. ¡El talento de nuestros artistas #SigueVolando!”.

“¡La @Filarmed #RegalaMúsica y hoy quisimos unirnos con ellos para hacerlo en las nubes! En el vuelo AV 8565, nuestros viajeros disfrutaron lo mejor del arte. #AviancaSigueVolando”, insistió.

El trino de Viva Air.

Sin embargo, la competencia de la aerolínea ripostó al hecho.

“Como la primera aerolínea certificada en bioseguridad sabemos que tocar instrumentos de viento a bordo no es lo ideal. Lo que sí tenemos son precios que serán música para tus oídos #VivaRocks”, señaló la empresa en su cuenta de Twitter.

Comentarios sobre el concierto en pleno vuelo.

Por un lado, algunos cibernautas le concedieron la razón a Viva Air, mientras otros cuestionaron a la misma compañía por el hecho de querer aprovecharse de la situación para sacarle ventaja a su competencia.

¡Una pelea por lo alto para verla en clase ejecutiva!

 

 

Más sobre este tema: