Imagen del mensaje y conjunto donde reside el médico pediatra.
Imagen del mensaje y conjunto donde reside el médico pediatra.
Foto
Revista Semana

Share:

Atacan con piedras apartamento de médico que había recibido amenazas en Bogotá

Del mensaje en un papel pasaron a los hechos.

Nuevamente fue agredido, esta vez con una piedra lanzada a la ventana de su apartamento, el médico pediatra que denunció amenazas de muerte la semana anterior en Bogotá, cuando le dejaron una nota en la que le decía que se fuera o mataban a su esposa e hijos.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes cuando una "piedra rompió la totalidad de los vidrios", según la Revista Semana.

Esta nueva agresión, en tiempos de coronavirus, están siendo investigada por la Fiscalía y la Policía.

El médico denunció el pasado 22 de abril amenazas. “Doctor, si no se va, matamos a su esposa e hijos”, le escribieron. Tras las denuncias, sus vecinos en una muestra de solidaridad lo aplaudieron y publicaron en sus ventanas mensajes apoyándolo, pero nuevamente ahora de las palabras, desconocidos pasaron a los hechos para intimidarlo.

La administración del conjunto donde reside el médico pediatra publicó un comunicado donde expresaba su completo apoyo a quienes trabajan en el sector de la salud. ‘‘Expresamos nuestro total rechazo a la estigmatización que ha recibido el personal médico en medio de la crisis por Covid-19, así como cualquier clase de amenaza contra cualquier otra persona habitante del Conjunto Residencial Abedules de Santa Fe por su condición social, raza, género o enfermedad”, señaló el comunicado publicado por la Revista Semana.

 

 

 

Más sobre este tema: