Crimen ocurrió en el caserío Las Dos Lomas.
Crimen ocurrió en el caserío Las Dos Lomas.
Foto
RCN

Share:

Asesinan en el Cauca a un hombre y a su hija de nueve meses de nacida

Una niña de 5 años resultó herida.

Desconocidos asesinaron a tiros a un hombre y a su hija de nueves meses de nacida, en hechos ocurridos en el municipio de Suárez, en Cauca, informaron este domingo las autoridades.

El secretario de gobierno de Suárez, Milciades Vergara, dijo a periodistas que Armando Muñoz y sus dos hijas habían salido del casco urbano del municipio hacia el caserío Las Dos Lomas pero que llegando a un sitio en donde se unen dos ríos de la región fueron atacados a balazos.

"La población está aterrada por este caso y también porque han circulado muchos panfletos de grupos armados en los que dicen que prohíben que las personas circulen después de las dos de la tarde", añadió el funcionario.

Producto del ataque armado otra hija de Muñoz, de cinco años, quedó gravemente herida por lo que fue trasladada a la Clínica Valle de Lili en Cali, la capital del vecino departamento del Valle del Cauca.

La Defensoría del Pueblo de Colombia rechazó el asesinato de Muñoz y de su hija y aseguró en redes sociales que "el Cauca no aguanta más violencia".

"Rechazamos el atentado contra una familia en Suárez (Cauca) en el que cayeron  el padre y una menor de 9 meses y resultó gravemente herida una niña de 5 años. Que caiga todo el peso de la ley y se sancione rápidamente a los responsables", dijo la Defensoría en Twitter.

El pasado 29 de abril el Cauca fue sacudido por el asesinato de un líder social, su esposa, un hijo y una nieta en la localidad de Mercaderes.
 

EFE
 

Más sobre este tema: