Luis Delgado se tatuó en la pierna una carta de su hija para rendirle también un homenaje a su esposa fallecida hace 4 meses.
Luis Delgado se tatuó en la pierna una carta de su hija para rendirle también un homenaje a su esposa fallecida hace 4 meses.
Foto
Redes sociales

Share:

Arquero Luis Delgado se tatuó carta de su hijo en homenaje a su esposa fallecida

Tatiana García murió hace 4 meses debido a un cáncer de mama, tenía 6 años de luchar contra la enfermedad.

El arquero de Bucaramanga, Luis Delgado, se tatuó en su pierna una carta de su hijo Mathías de 9 años de edad, en el que deja ver todo el drama de la familia, luego de la muerte de su esposa Tatiana hace 4 meses por cáncer de seno.

Delgado en los últimos días ha recordado con dos actos a quien fue su pareja durante 18 años, antes le hizo un homenaje en la cancha el pasado 20 de octubre, en el Día Internacional de la Lucha contra el cáncer de seno y ahora con el tatuaje. El arquero regresó a las cachas después un año 

“Papá yo sé que para ti es duro que estés sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te amo papá tú haces muchas cosas por mí y yo por tí”, le dijo su hijo en la carta en la que se dibujó con su papá y a su mamá la pintó como un ángel.

"Automáticamente se me pasó todo y la recarga de felicidad y ternura fue automática. Hermoso en especial a su mami Tatiana, nuestro angelito", escribió en su cuenta de Instagram el jugador.

El jugador relató que "La historia del dibujo de Mathias es un día que llegamos en la noche al apartamento después de un día bastante agitado con diferentes cosas y no tuvimos tiempo de revisar sus tareas si no hasta esa hora 10:00 p.m revisando sus cuadernos nos encontramos con varios pendientes de él a tal punto que me tocó decirle que se acostara porque tenía que madrugar, yo me acosté a las 12:40 de la noche y cuando llego a la cama me tiene una carta". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@erwingtattoo SÚPER RECOMENDADO GRACIAS por plasmar los sentimientos de mi hijo en mi piel.

Una publicación compartida de LuisDelgado® (@luchodelgado31) el

 

Más sobre este tema: