Así se veía el norte de Barranquilla en medio de la lluvia de esta mañana.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Amanecer en Barranquilla: Con lluvia y sin energía eléctrica

Electricaribe adopta plan de contingencia.

Un amanecer con lluvias intensas y apagones en diferentes sitios de la ciudad y municipios del departamento vivieron Barranquilla y municipios del Atlántico.

Arnold Álvarez, Gerente de Electricaribe Zona Norte, dijo que la parte operativa dispuso un plan de contingencia para atender las fallas que se presentan desde la mañana como consecuencia de la lluvia.

“Por mucha contingencia que tengamos, la contingencia no es suficiente por la situación generalizada de las lluvias”, dijo Álvarez en declaraciones a Atlántico en Noticias.

Aseguró que en sectores como el norte de Barranquilla se dificulta más la atención de las fallas porque la lluvia fue prolongada.

Reportó fallas entre otros sectores como Villanueva, Malvinas, Nogales, Lucero, Delicias. También desde los municipios de Santos Tomás y Sabanalarga, se reportaron apagones.

A raíz de la fuerte lluvia, el suministro de agua potable se vio afectado también "por una falla eléctrica en la estación Delicias", informó por su parte la empresa Triple A.

 

Más sobre este tema: