Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/vRsX2TQRoU4
Artículo
https://www.youtube.com/embed/32AQjKWKBF8?rel=0
Alcaldía y Policía intervinieron el conjunto residencial donde menores manipularon pólvora.
3:24 pm. Jueves 10 de Diciembre de 2020
Alcaldía y Policía intervinieron conjunto residencial donde menores manipularon pólvora
3:24 pm. Jueves 10 de Diciembre de 2020
El pasado Día de las Velitas.

La Alcaldía de Soledad, con apoyo de la Policía, realizó una visita de inspección a los moradores del Conjunto Residencial Villa Selene donde el pasado Día de Las Velitas hubo información que varios menores de edad estaban manipulando pólvora. 

“Estamos conversando con los padres de familia que viven en el conjunto residencial para aclararles que este no debe ser el comportamiento de los menores con respecto a las festividades decembrinas y sobre la responsabilidad de los adultos que no acatan la normatividad del Decreto 499 del 27 de noviembre de 2020, expedido por el alcalde Rodolfo Ucrós, el cual prohíbe el uso de la pólvora en el municipio. Cabe destacar que estas medidas las hemos tomado de manera inmediata porque queremos cero quemados en nuestro municipio”, dijo Rosmell Hernández, secretario de Gobierno de Soledad.

Por su lado, el comisario de Policía, Mauricio Charris, quien estuvo presente en la visita de inspección, aclaró que el uso de la pólvora está totalmente prohibido en el municipio, además de advertir a los adultos que esta situación no se puede repetir. 

“Hicimos un llamado de atención a los padres y a los menores. La idea de nosotros como comisaría de familia de Soledad es velar y proteger a la comunidad y en especial a nuestros niños”, puntualizó.

La Secretaría de Gobierno, la Policía Nacional y los administradores del conjunto residencial realizaron un acuerdo para estar más atentos a estos casos y fijaron campañas de socialización para evitar situaciones similares ahora que se acerca la fiesta de Navidad y de Fin de Año.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A