El Alcalde Joao Herrera y la Secretaria de Gobierno, Josefa Cassiani, durante la bendición de uno de los vehículos.
El Alcalde Joao Herrera y la Secretaria de Gobierno, Josefa Cassiani, durante la bendición de uno de los vehículos.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Alcaldía de Soledad entregó tres CAIs móviles a la Policía

Para fortalecer programas de seguridad y convivencia en el municipio.

Continuando con lo establecido en el Plan de Gobierno 2016-2019, la Alcaldía de Soledad, a través de la Secretaría de Gobierno, entregó de tres nuevos CAIs móviles a la Policía Metropolitana con el fin de contribuir con la seguridad y convivencia ciudadana.

Con estos nuevos vehículos, la Policía Metropolitana podrá ofrecer una mayor cobertura de vigilancia y facilidad para transportarse, principalmente hacía puntos críticos de Soledad a diferencia de los CAI fijos, ubicados en algunos barrios.

El Alcalde Joao Herrera y la Secretaria de Gobierno, Josefa Cassiani, entregando los vehículos.

Estos vehículos, marca Renault Traffic, están dotados de equipos de cómputo de última tecnología y elementos de oficina para la atención al público. La adquisición de los mismos requirió una inversión de 415 millones de pesos de recursos provenientes del Fondo de Seguridad de Soledad.

La Secretaria de Gobierno, Josefa Cassiani Pérez, indicó que con la entrega de estos CAIs la Policía podrá llegar a todos los sectores de Soledad previniendo situaciones delictivas.

El Alcalde firmando el acta de entrega.

“Estamos entregando formalmente de estos vehículos para que la Policía tenga la manera de trasladarse a todos los sectores de Soledad. Continuamos trabajando para garantizar a los soledeños una seguridad y una buena convivencia ciudadana”, indicó la funcionaria.

Cassiani manifestó, además, que “esto es una muestra del compromiso institucional con la seguridad y las autoridades, en la lucha contra la delincuencia y la criminalidad”.

Los vehículos se encuentran dotados de alta tecnología.

Por su parte el Alcalde, Joao Herrera, explicó que ello es una muestra de compromiso con la Policía para continuar combatiendo la criminalidad.

“Hace unos meses entregamos motocicletas a la Policía, hoy entregamos estos tres vehículos para que recorran toda la ciudad y continúen previniendo el delito”, anotó el mandatario.

Este fortalecimiento institucional a la Policía Nacional está enmarcado en el Plan Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Soledad 2016-2019.

 

Más sobre este tema: