EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

2 minutos
El empresario Ancízar Gutiérrez (Q.E.P.D.).
El empresario Ancízar Gutiérrez (Q.E.P.D.).
Foto
Instagram

Share:

Alcalde Pumarejo rinde homenaje póstumo al empresario Ancízar Gutiérrez

“La llama de nuestros fogones seguirá encendida con mucho orgullo para todos ustedes”: familiares.

El Alcalde Jaime Pumarejo rindió homenaje póstumo al empresario Ancízar Gutiérrez, a quien calificó como un “visionario de la gastronomía en nuestra Región Caribe y pionero de las pizzerías en Colombia, nacido en Salamina (Caldas) y barranquillero por adopción desde hace más de 40 años”.

“Deja una profunda huella como empresario fundador de la cadena de restaurantes Pizza Hot y Punto Múltiple del Sabor y como miembro de la junta directiva de Fenalco Atlántico por más de 27 años”, sostiene el mandatario tras la promulgación del Decreto 0072.

Resaltó que “su exitosa labor fue reconocida con el Premio al Mérito Empresarial Universidad Simón Bolívar en 2016 y el Premio La Barra en 2017, pero más allá de su importante legado empresarial. Don Ancízar será recordado como un gran ser humano, repleto de carisma, generosidad y jovialidad”.

Y puntualiza que “el deceso de Ancízar Gutiérrez enluta a sus familiares, a su extensa familia de más de 800 empleados y a una gran cantidad de amigos que dejó a lo largo y ancho de la región Caribe. La Administración Distrital se une a este duelo y lamenta la partida de este hijo adoptivo de Barranquilla”.

El Decreto del Alcalde Jaime Pumarejo.

Por su parte, familiares del empresario también le dieron una emotiva despedida, a través de la cuenta de Instagram.

Hoy fue un día muy duro pues tuvimos que despedir a nuestro fundador Ancízar Gutiérrez.

Queremos dar las gracias a todos nuestros colegas de la gastronomía que sin pensarlo, han dejado una huella en nuestro recorrido durante estos 46 años de existencia con sus mensajes de aprecio y admiración. 

Gracias a nuestros clientes, amigos y proveedores de servicios y materia prima; quienes con miles de mensajes han dejado plasmado lo mucho que estiman a nuestro padre Ancizar.  

Pero en especial; queremos como sucesores del legado de nuestro padre, enviarle nuestra gratitud y un fuerte e inigualable abrazo a todos nuestros empleados, quienes día a día rieron, trasnochamos, y han servido en nuestra institución durante largos años. Seguimos amando lo que hacemos dentro de nuestra profesión en la hospitalidad y el servicio.

Seguiremos construyendo el legado que durante 46 años Ancízar construyó, desde aquella  pequeña pizzería, en donde ese pequeño gran sueño surgió. 

Publicación del mensaje de los familiares.

Muchas gracias también a @alcaldiabarranquilla y a nuestro imparable y ejemplar alcalde @jaimepumarejoheins por tan grato homenaje póstumo a don Ancizar Gutiérrez. Lo llevamos en el corazón. 

Gracias a nuestro ilustrador @eniat222 por haber plasmado todas esas pícaras caricaturas que le dieron vida a Ancizar.

Gracias de corazón de parte de: Alex, David, Nazira y todo nuestro equipo de trabajo: Hot el punto múltiple del sabor. La llama de nuestros fogones seguirá encendida con mucho orgullo para todos ustedes. 

Para despedir a un ser querido puedes llorar porque se ha ido, o puedes sonreír porque ha vivido. Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva, o puedes abrirlos y ver todo lo que has dejado; tu corazón puede estar vacío porque no lo puedes ver, o puede estar lleno del amor que compartiste. 

Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío y dar la espalda, o puedes hacer lo que a él le gustaría: Sonreír, abrir los ojos, amar y seguir adelante.

Te extrañaremos mucho Ancizar.

 

Más sobre este tema: