Parque La Electrificadora
Foto
barranquilla.gov.co

Share:

Alcalde Char entrega este jueves el parque La Electrificadora

Beneficiará a 11.000 personas de 8 barrios en la localidad Riomar

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, entregará este jueves de forma oficial a la comunidad el parque La Electrificadora, en donde fueron recuperados 21.238 metros cuadrados, beneficiando cerca de 11.000 personas de 8 barrios de la localidad Riomar.

El mandatario dijo estar complacido por entregar esta gran obra al servicio de todos los ciudadanos y aseguró que la administración avanza a paso firme en el propósito de recuperar 120 parques en los cuatro años de su periodo de gobierno.

“Estamos muy felices de poder entregar un gran parque a la ciudad, lo recuperamos en su totalidad y hoy los habitantes de este hermoso sector tienen una gran obra para disfrutar. El parque La Electrificadora era uno de los que más nos solicitaban, prometimos su recuperación y mañana estaremos cumpliendo nuestra palabra”, destacó Char.

Parque La Electrificadora

Las obras de mejoramiento, con una inversión de 3.615 millones de pesos, contemplaron la instalación de bancas en granito, 7 de ellas son para personas en condición de discapacidad. Además tiene zonas de juegos infantiles divididas en 3 zonas para niños de 2 a 5 años, de 5 a 12 años y niños en condición de discapacidad. Cuentan con piso de caucho reciclado, grama sintética y cerramiento perimetral.

Se instalaron canecas para fomentar la cultura ciudadana, adecuación de zonas de básquet, dos canchas sintéticas, una pista de uso didáctico para niños menores de 12 años, adecuación de zonas verdes, paisajismo y riego.

El parque cuenta con 12 máquinas de gimnasio biosaludable, además de iluminación led. El diseño del parque garantiza la libre circulación por medio de rampas. La obra contempla la adecuación de cancha de voleibol.

 

Más sobre este tema: