El apoyo de la afición será importante en el decisivo partido.
El apoyo de la afición será importante en el decisivo partido.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Alcalde Char decreta ‘tarde cívica’ por partido Colombia vs Paraguay en el Metro

Administración Distrital trabajará en jornada continua de 7 a.m. a 1 p.m.

Mediante Decreto 0648 el Alcalde Alejandro Char Chaljub declaró tarde cívica la de este jueves, con motivo del partido Colombia vs Paraguay, en el estadio Metropolitano, por las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

La decisión se fundamenta en “la trascendencia que tiene para los barranquilleros, el resto del país y el mundo entero los juegos clasificatorios al mundial de fútbol”, ante lo cual “es deber de la administración distrital dictar disposiciones que fomenten y garanticen la participación activa y entusiasta de la comunidad”.

Señala que como quiera que el partido se llevará a cabo en Barranquilla, “se hace necesario declarar la tarde cívica en el Distrito con el fin de garantizar la participación activa y entusiasta de toda la comunidad barranquillera y de la hinchada de todo el país y del extranjero que viene a apoyar a la Selección Colombia o de Paraguay”.

Como consecuencia de lo anterior los funcionarios de la Administración Distrital laborarán en jornada continua desde las 7 a.m. hasta la 1 de la tarde de este jueves, a excepción de aquellos que por la naturaleza de sus cargos y que por necesidad del servicio se requieran.

Así, se excluyen de lo dispuesto en el Decreto aquellos funcionarios que prestan servicios de salud y atención de emergencias, seguridad y convivencia, prevención y atención  de desastres tales como inspecciones de policía, comisarías de familia, oficinas de los corregidores, centros de rehabilitación femenino y masculino y cuerpo oficial de bomberos del Distrito, los cuales prestarán sus servicios dentro de las jornadas habituales.

Finalmente, el Alcalde Alejandro Char convocó a la comunidad barranquillera, al sector público y privado y a los seguidores de las selecciones de Colombia y Paraguay, para que se vinculen y participen de la fiesta futbolística.

 

Más sobre este tema: