Alejandro Char revisa las casas destechadas en el Santuario.
Foto
Zona Cero

Share:

Alcalde Alejandro Char decreta urgencia manifiesta por el vendaval

El alcalde dio a conocer la medida en el barrio Santuario en donde visitó a una de las familias damnificadas.

El Alcalde Alejandro Char declaró hoy la urgencia manifiesta que le permita atender la situación presentada desde la tarde de este lunes cuando más de 200 viviendas resultaron afectadas, como consecuencia del fuerte vendaval que afectó a la ciudad.

La medida la dio a conocer el Alcalde Char en el barrio Santuario, a donde llegó a visitar a una familia que resultó afectada por el fenómeno natural.

"Desde esta mañana firmé el decreto de la urgencia manifiesta por el fuerte vendaval", dijo el Mandatario, quien estuvo acompañado de su equipo de gobierno. "Aquí estamos dando la cara", sostuvo el Alcalde Char.

Alejandro Char revisa las casas afectadas por el vendaval.

Fueron 12 los heridos, pero "ninguno grave", expresó. 

Se informó también que fueron casi 70 las aulas escolares afectadas en 19 colegios, "pero ningún niño y ningún profesor" resultó afectado, precisó Char.

El Alcalde visitó la casa de la familia Barraza Rudas, un viejo inmueble de Santuario, epicentro de la tragedia. Deibys Barraza, a nombre de la familia, le pidió ayuda al alcaldse Alejandro Char a la medianoche del lunes y de inmediato tuvo la respuesta del Mandatario Distrital quien le solicitó la dirección y este martes le anunció la ayuda.

A la medianoche del lunes Deibys Barraza le escribió al Facebook al Alcalde Char pidiendo ayuda para su familia.

Este fue el mensaje de Deibys Barraza dando gracias al Alcalde Char por atender el llamado de su familia.

 

Más sobre este tema: