Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/wlSeK5s7fF8
Artículo
Imagen referencial.
10:20 pm. Lunes 02 de Julio de 2018
Al menos 38 muertos y 225 heridos en accidentes viales dejó el puente festivo
10:20 pm. Lunes 02 de Julio de 2018
En 162 siniestros ocurridos en el fin de semana de San Pedro y San Pablo.

Al menos 38 personas murieron y otras 225 resultaron heridas en Colombia en 162 accidentes de carretera ocurridos durante el puente de San Pedro y San Pablo, informó hoy la Policía.

El director de Tránsito y Transporte, general Ramiro Castrillón, dijo a periodistas que el reporte era "parcial", pero que esperaba que la cifras no aumentaran significativamente.

El alto oficial destacó que el número de fallecidos bajó en comparación con las cifra registrada el año pasado en esta misma fecha en la que hubo 109 muertos y 581 heridos en 1.855 accidentes.

Uno de los accidentes más graves de este fin de semana se registró en el municipio de Carmen de Bolívar (Bolívar), en donde un bus se volcó y dejó 19 heridos.

El vehículo transportaba 52 estudiantes y profesores de la Universidad de Cartagena que hacían parte del grupo de investigación "Fuerza Montemariana", un proyecto de desarrollo rural del Ministerio de Educación.

De los 19 heridos, 15 fueron atendidos en el Hospital Nuestra Señora del Carmen, y por su gravedad dos fueron llevados al Hospital Universitario de Cartagena.

El general Castrillón dijo que en los controles realizados en los ejes viales del país 231 conductores fueron multados por manejar bajo los efectos del alcohol.

Igualmente, fueron sancionados 4.260 conductores por violar las normas de tránsito, la más frecuente no tener la documentación al día.

EFE

Te puede interesar

Artículo
http://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/camios%20cisterna%20en%20Tasajera.mp4
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/FZdzFNquB4k
Universidad libre
Triple A
San Antonio