Pantallazo de la nueva web del Distrito de Barranquilla.
Pantallazo de la nueva web del Distrito de Barranquilla.
Foto
Captura de pantalla

Share:

Al aire nueva web de la Alcaldía de Barranquilla

La versión anterior de la web estará disponible durante un mes, únicamente para consultas, en el enlace web2018.barranquilla.gov.co

A partir de este viernes 1 de febrero los barranquilleros tendrán acceso a la información de toda la oferta institucional de la Alcaldía Distrital de Barranquilla de una manera más sencilla: a través de su rediseñado sitio web barranquilla.gov.co
 
Así lo informó la Alcaldía Distrital que dispondrá de un equipo de trabajo que atenderá todas las dudas o sugerencias de la web. Para ello, los interesados pueden contactar a la Secretaría de Comunicaciones al teléfono 315 4163560. El horario de atención será de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
 
Por otro lado, en el sitio web pueden escribir todas sus inquietudes al buzón de sugerencias, disponible las 24 horas del día.
 
Adicionalmente, en las redes oficiales de la Alcaldía Distrital se estará publicando información sobre cómo realizar los trámites y servicios más frecuentes a través de la web.
 
‘Vive’, ‘Emprende’ y ‘Descubre’ la nueva Barranquilla
 
La navegación fue pensada con base en las necesidades y consultas más frecuentes de los ciudadanos, que ahora estarán agrupadas en tres grandes canales de comunicación, además de las dependencias distritales que se conservan en el menú principal.
 
Por una parte, en Vive se encuentra toda la información relevante para los residentes de la ciudad. Desde los distintos trámites relacionados con vivienda hasta los programas más importantes de salud, tránsito y educación, pasando por la oferta de servicios que te ofrecemos en la Capital de Vida.
 
Entre tanto, Emprende  es el canal que agrupa todos los recursos para las personas que trabajan y emprenden en Barranquilla. Desde aquí se podrá acceder a la información relacionada con la apertura de negocios locales, las ferias y los eventos de negocios, formación para el empleo, el clima de inversión, entre otros aspectos.
 
Finalmente, Descubre es el lugar para todos aquellos que quieren conocer Barranquilla y un gran escaparate para proyectar todo lo que ofrece nuestra ciudad: nuevos espacios, agenda cultural, parques, planes y otros. Ya sea por negocios o por placer, este es el lugar en el que se concentran los contenidos para los visitantes de la Capital de Vida.

Más sobre este tema: