El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.
El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.
Foto
Alcaldía

Share:

¡Ahora sí tenemos un nuevo Bosque con la construcción de este colegio!: Alcalde Char

El mandatario colocó la primera piedra para la institución que construyen en equipo con Shakira.

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, dio inicio a las obras del megacolegio Nuevo Bosque, el cual construyen en equipo con la artista Shakira, a través de su Fundación Pies Descalzos; Obra Social La Caixa; la Fundación FC Barcelona y LCI Education Foundation.

"Ahora sí tenemos un nuevo Bosque con la construcción de este colegio! Estamos muy felices por dar inicio a las obras de la IED que hacemos en equipo con nuestra reina Shakira y la Fundación Pies Descalzos", indicó el mandatario. 

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char; la secretaria de Educación, Bibiana Rincón y al alta consejera para las Regiones, Karen Abudinen.

Char recordó que este es un barrio que quiere mucho, en cual se posesionó como Alcalde. "Con este colegio para 1.000 estudiantes los más beneficiados son los niños y las familias del sector", puntualizó el mandatario.

"Con este nuevo colegio seguimos consolidándonos como Capital Educativa y saldamos una deuda con esta comunidad educativa a la que le prometí esta obra", agregó.

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.

Anunció que el nuevo Bosque avanza con la construcción de parques, hospital, pavimentación de vías y ampliación de la Cordialidad.